¿Quiénes somos?

Desde la Fundación Amigos Del Mejor Amigo (ADMA) trabajamos día a día para rescatar a los animales en situación de calle y maltrato.

QUEREMOS CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MÁS AMIGABLE, RESPETUOSA Y JUSTA CON LOS ANIMALES

Creemos que todos los animales tienen el derecho a una mejor calidad de vida, con la atención en salud, los alimentos, la higiene y todo el amor que una familia pueda brindarles. Son compañeros incondicionales y nos dan todo su cariño. Es por eso que, ¡nos necesitan!

Somos la única organización, constituida legalmente como Fundación, que se dedica a la defensa de los derechos de los animales. Desde el año 2012 trabajamos en la Ciudad de Alta Gracia brindando ayuda a los animales que se encuentran en situación de calle o de maltrato. Lo hacemos mediante la su rescate, recuperación y dándolos en adopción a familias responsables.

adma - copia (FILEminimizer)